Friday, October 21, 2016

2013 moto guzzi griso 8v se black devil - riding impression , griso






+

2013 Moto Guzzi Griso 8V SE Negro Devil - Impresión Riding Me encontré con un viejo amigo cuando Estaba dejando una Aprilia en el centro de la flota de Piaggio: una Guzzi Griso 2013 Moto 8V hecho todo para arriba en la nueva pintura y gráficos diseñados para ser adelgazar negro y gris mate. Aparte del cambio de ruedas de radios sin cámara hace un par de años, todo es status quo con la Griso. Lo cual está bien para mí. Este modelo Negro Diablo SE consigue su marco negro pintado en polvo, así como su gran tenedor invertida y el manillar. No soy bueno en la persuasión, pero yo soy un tipo revista en grande, por lo que me dejó cabalgar sobre ella durante una semana. Ha sido casi tres ahora y sólo ahora está pidiendo de vuelta. La primera vez que monté y escribió sobre la 8V en el marzo de 2009 de la revista Cycle World. cuando todo el mundo aquí que montó la nueva Guzzi era bastante bien prendado. De hecho, la Griso no era nuevo incluso entonces, pero el motor de 8 válvulas era, con 563 nuevas piezas (según Guzzi) que convirtieron la 1064cc de cuatro valver en el actual 1151cc 8V. Aquellas partes transformaron lo que Kevin Cameron llamaría un "Chuffer" en un verdadero de 90 grados V-Twin que realiza una imitación sorprendentemente respetable de una Ducati como la aguja del tacómetro pasa a través de 5.000 rpm en su camino a 98,7 medido rueda trasera de la facilidad de giro caballos de fuerza a 8300 rpm (y 75 libras-pie de torque a 6500). Eso no es DIAVEL poder, pero es de 12 caballos y 7 libras-pie más que el enfriado también aire-Ducati Hypermotard 1100SP que dynoed hace dos años. Por no hablar de 17 CV más potente y 10 libras-pie. torquier que el Honda CB1100 que todos cayeron en la edición de julio, en un paquete de sólo 14 libras más pesados ​​que el Honda. En términos simples, esto Guzzi scoots (y si eso no es suficiente, nuestro amigo Todd Eagan en guzzitech. com dice 110-Plus HP está bien al alcance con muy poco esfuerzo.) componentes de primera categoría incluyen 43 mm totalmente ajustable tenedor Marzocchi y choque Sachs, de 320 mm Brembos delanteros con líneas inoxidable, etc. Nuestra moto hace que la potencia máxima a 8300 rpm. Todo lo que recién descubierto poder fluye suavemente a través de una caja de cambios completamente normal de seis velocidades y en el sorprendidos 180 / 55-17 Dunlop trasera a través de una transmisión por cardán, lo que resulta en una especie de Jekyll y Hyde Guzzi que sabe a una rica gulash de todos las motos favoritas: italiana Harley-Davidson. Ducati de alta potencia, rutera de BMW y largo, crucero bajo el asiento con el estándar ergoes-de hecho, con su amplio manillar, que se sientan en el Griso como si fuera un viejo GS1100E o algo así. Aunque no es una pequeña motocicleta, en 556 libras (con 4,4 litros de prima) estirada sobre un 60.9-in. distancia entre ejes, la Griso tiene una posición de conducción que es compacto y cómodo para los pasajeros de tamaño medio. los más altos quieren un poco más de espacio para las piernas, pero las personas altas obtienen suficientes descansos en la vida ya. Yo digo que ellos sufren. Los pasajeros son razonablemente felices popa, y Guzzi ofrece una variedad de opciones de equipaje natty para hacer lo que hay un gran nivel una muy buena máquina de sport-touring también. Para aquellos que les gusta jugar con las herramientas, la Guzzi sirve a sus cabezas de cilindro para ajuste de las válvulas convenientes como ninguna otra motocicleta; ajustadores de tornillo y tuerca de seguridad significa que no es necesario ningún cuñas, y ni siquiera se dejarán manchas de petróleo de tipo Boxer BMW en la alfombra de pelo cuando se tire de las tapas de las válvulas. Primavera de los cambios caballete central y la rueda trasera opcionales son también muy sencillo gracias al basculante de un solo lado. ruedas de radios (sin cámara) los sustituyen los del reparto original en 2011. Aunque ha habido algunas mejoras ECU, todo lo demás es lo mismo que cuando el 8V hizo su debut en el '09. Montando en torno a este asunto durante unas semanas me tiene en amor de nuevo: Hay un montón de potencia y torque de sonido V-Twin sin ser desagradable (no es que yo estoy en contra de odiosidad buen gusto), en un chasis que recuerda a una generalizada barrada vieja superbike con gran suspensión, en un paquete mecánico honesto que es tan agradable a la vista, ya que es a montar casi en cualquier lugar. Zoom a lo largo de la autopista a 85 o así es particularmente dulce en torno a 5000 rpm; la mosquitera accesorio haría aún más dulce tal vez. Una bombilla brillante en el gran faro redondo sería dinero bien gastado. Y la única otra cosa que podría quejarse de que sería la realidad pésimo 33-34 millas por galón Griso devuelve (lo mismo que el original que probamos en el '09); buena cosa que el tanque tiene un razonable 4.4 galones. (Y guzzitech. com dice las mismas modificaciones que aumentan la fuerza de voluntad topar el consumo de combustible hasta en los años 40 bajos). Hablando de la línea de fondo, otra cosa que hace que la Griso atractiva de nuevo es el precio cortó Piaggio ha dado un montón de sus productos. En '09, que le ha pagado $ 14,290 para una Griso. Hoy en día, que cuestan $ 12,690, una reducción de $ 1.600. No está mal para una motocicleta que muy bien puede pasar a sus herederos. Una meta definida. ESPECIFICACIONES || | --- precio | $ 12690 | | PESO EN SECO | 489 libras | | BATALLA | 61,2 pulg. | | ALTURA DEL ASIENTO | 31.7 pulg. | | Kilometraje del combustible | 33 mpg | | 0-60 MPH | 3.3 seg. | | 1/4 milla | 11.30 seg. @ 118,09 mph | | POTENCIA | 98.7 hp @ 8300 rpm | | PAR | 75,1 libras-pie @ 6500 rpm | | VELOCIDAD | 141 mph | Ver las imágenes en la galería de fotos:




No comments:

Post a Comment